Acto de imposición de distinciones concedidas por el Consejo General de la Abogacía Española

Dicho Acto, celebrado el pasado 18 de Junio y presidido por el Presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Abogados, D. José Pascual Pozo Gómez, contó con la presencia de numerosas autoridades, Decanos de los distintos Colegios de Abogados de Andalucía, Decanos Eméritos, Junta de Gobierno de nuestra Corporación, Colegiados y familiares de los distinguidos, haciendo solemne la imposición de las distinciones concedidas por el CGAE, a D. Ignacio Vergara Ivison, Cruz al Mérito en el Servicio de la Abogacía, a Don Salvador Escudero de la Fuente, Medalla al Mérito en el Servicio de la Abogacía y a Doña Inmaculada Delgado Nolé, Medalla al Mérito en el Servicio de la Abogacía.