Clausura del Año Judicial

El Ilustre Colegio de Abogados de Jerez acogió, el pasado viernes, la Clausura del Año Judicial, organizada por la Agrupación de Jóvenes Abogados de Jerez (AJA).

La sesión contó con la asistencia del presidente de AJA Jerez, Eduardo Bárcena, así como de la responsable de la Comisión de Formación de ICABJ y directora de la Escuela de Prácticas Jurídicas “Ignacio Morales Lupiáñez”, Inmaculada Delgado.

ICAB Jerez AJA Clausura 2

El evento comenzó con una conferencia impartida por la fiscal Aurora de Andrés Fernández, quien se encargó de explicar los “Criterios y orientaciones jurisprudenciales en delitos de seguridad vial”.

El fiscal Andrés Álvarez fue el encargado de pronunciar la segunda ponencia bajo el título: “Medios de Investigación tecnológica y derechos fundamentales: Aspectos prácticos tras la reforma de la Ley de Enjuiciamiento Criminal”.

Tras el acto celebrado en la sede colegial, los asistentes al mismo celebraron una velada de confraternización amenizada con una actuación musical.

ICAB Jerez AJA Clausura 1