Comienzan los encuentros para la mejora de la Justicia y de la profesión de abogado

• La ronda de contactos se iniciará con el Partido Popular este viernes 4 de mayo, a las 13 horas, en la sede colegial.
  • Están invitados a participar todos los colegiados, al objeto de trasladar entre todos aquellas cuestiones de interés para la profesión de abogado y que deben tener una solución inmediata.

El decano del Ilustre Colegio de Abogados de Jerez, Marcos Camacho, ha remitido a todos los colegiados una misiva  en la que informa de que en el marco del compromiso adquirido por la Junta de Gobierno de poner en marcha mecanismos para la mejora de la Justicia y de nuestra profesión de Abogado, “vamos a iniciar una ronda de contactos con los partidos políticos, para reivindicar las necesidades que tiene nuestra Administración de la Justicia y nuestro ejercicio profesional”.

Según ha anunciado el decano, este primer encuentro tendrá lugar el próximo día 4 de mayo, a las 13 horas, en la Sede Colegial y al mismo asistirán los miembros del Partido Popular.

El decano ha animado a los colegiados jerezanos a participar de este encuentro que tendrá lugar en el Salón de Actos, “al objeto de que podamos trasladarles entre todos aquellas cuestiones que consideramos de interés y que deben tener una solución inmediata”.