CURSO DE ESPECIALISTA EN LITIGACIÓN PENAL

0

AGOTADAS LAS PLAZAS – CERRADAS LAS INSCRIPCIONES.

  • El Colegio de Abogados de Jerez de la Frontera,  a través de su Comisión de Formación, organiza un Curso de Especialista en Litigación Penal, dirigido a profesionales que ya se dedican a esta materia o que desean iniciarse en su ejercicio, y que necesitan un conocimiento profundo, actualizado y dotado de una necesaria dimensión práctica que les habilite para prestar al justiciable un servicio con garantía de calidad.
  • Este curso de Experto en Derecho Penal consta de un total de 76 horas lectivas, y se desarrollará entre el 14 de enero y el 2 de junio de 2020. Las clases se impartirán en el Salón de Actos de la sede del Colegio de Abogados de Jerez de la Frontera  (c/Sevilla, 37), los martes por la tarde, en sesiones de cuatro horas, de 16:00 a 20:30 horas.
  • Los interesados en realizar el Curso de Experto en Derecho Penal tendrán que realizar la INSCRIPCIÓN ENTRE EL 15 DE NOVIEMBRE Y EL 30 DE NOVIEMBRE

La defensa y acusación penal constituyen uno de los quehaceres más importantes del ejercicio profesional de la Abogacía. Al mismo tiempo, por las consecuencias que una condena penal puede tener para los derechos fundamentales de las personas, la dedicación profesional al Derecho penal comporta una carga de responsabilidad que sólo debe afrontarse desde una sólida formación en la materia. Esa formación, lejos de quedar circunscrita a los estudios de Licenciatura y Grado en Derecho, o al Máster profesional en Abogacía, requiere de una continua labor de actualización y reciclaje cuya importancia se ha visto incrementada por las frecuentes y cada vez más complejas reformas de la legislación.

Este curso que se propone está estructurado sobre siete módulos y enfocado a una docencia eminentemente práctica, mediante un programa que combina los aspectos teóricos de la disciplina que presentan un mayor interés práctico, con esas otras cuestiones, ya sí, eminentemente prácticas a las que ha de enfrentarse el profesional del Derecho en cualquier procedimiento penal.

DESCRIPCIÓN: Este curso de Experto en Derecho Penal consta de un total de 76 horas lectivas, y se desarrollará entre el 14 de enero y el 2 de junio de 2020. Las clases se impartirán en el Salón de Actos de la sede del Colegio de Abogados de Jerez de la Frontera  (c/Sevilla, 37), los martes por la tarde, en sesiones de cuatro horas, de 16:00 a 20:30 horas.

La convocatoria está limitada a un máximo de 45 alumnos.

El precio del Curso de Experto en Derecho Penal es de 375€. La forma de pago es la siguiente: Al formalizar la matrícula, ingreso del 100€. El resto se puede convenir la fórmula de pago mientras el desarrollo del Curso.

INSCRIPCIÓN: Aquellos interesados en realizar el Curso de Experto en Derecho Penal tendrán que realizar la INSCRIPCIÓN ENTRE EL 15 DE NOVIEMBRE Y EL 30 DE NOVIEMBRE, a través del siguiente correo electrónico: juanmartinez@icabjerez.es

CONTROL DE ASISTENCIA: La asistencia se controlará mediante firma en el listado de alumnos al comienzo de cada clase.

DIPLOMA: Se hará entrega de Diploma acreditativo de la realización del meritado Curso.

 CURSO ESPECIALISTA PENAL PROGRAMA

Compartir

Comentarios cerrados.