El Colegio de Abogados reconoce la labor de antiguos miembros de su Junta de Gobierno

0

El decano ha agradecido, en el acto, su “magnífico” trabajo y ha destacado su “espíritu y vocación de servicio”

El Ilustre Colegio de Abogados de Jerez ha acogido el acto de reconocimiento a la labor desempeñada por antiguos miembros de su Junta de Gobierno. En el acto, presidido por el decano, Marcos Camacho, se ha reconocido el trabajo desarrollado por Don José María Rodríguez de la Milla, a quien se le ha hecho entrega de un diploma de agradecimiento y una placa en reconocimiento por su trabajo al frente de la secretaría de la Junta de Gobierno, cargo que ha desempeñado desde marzo de 2005 hasta marzo de 2017.

Igualmente, se ha agradecido y reconocido la labor desarrollada por Don Francisco Gassín, durante su etapa como diputado Segundo y diputado Primero y vicedecano, durante los años 2003 al 2014. Asimismo, se ha hecho entrega de los mismos diplomas de agradecimiento a Doña Trinidad Cáliz, como diputada Tercera, desde los años 2005 a marzo de 2013; a Don Antonio Luis Barrera, bibliotecario de la Junta de Gobierno, entre los años 2003 y 2013; y a Don Manuel Jesús Vázquez Abreu, como diputado Cuarto entre los años 2009 y 2013.

El decano del Ilustre Colegio de Abogados de Jerez, Marcos Camacho, ha agradecido la labor desarrollada por todos ellos en un acto en el que ha destacado “el espíritu y la vocación de servicio” demostrada hacia la institución colegial. “Un trabajo que ha permitido que el colegio siga mejorando cada día gracias a su valiosa experiencia y sus aportaciones”, ha concluido.

Compartir

Comentarios cerrados.