El Ilustre Colegio de Abogados y el Banco Santander firman un convenio de colaboración

El objetivo es facilitar a los colegiados el conocimiento de la oferta comercial de Santander Justicia

El decano del Ilustre Colegio de Abogados, Marcos Camacho, ha firmado un acuerdo de colaboración con el Banco Santander, actuando como apoderados de la entidad Julia Ruth Fernández y Gonzalo Cobo Sánchez. El objetivo del convenio es establecer un marco de colaboración entre Banco Santander y el Ilustre Colegio de Abogados de Jerez para facilitar a los colegiados el conocimiento, funcionalidades y ventajas de la oferta comercial de Santander Justicia.

Este acuerdo se enmarca dentro de las relaciones que mantiene el Colegio de Abogados de Jerez con los organismos públicos y privados, a efectos de promover e impulsar el uso y aprovechamiento de las nuevas tecnologías de la Información, así como informar y formar continuamente sobre aquellos aspectos que puedan ser necesarios o de interés para los colegiados. El Banco Santander es una entidad bancaria que ha desarrollado una aplicación informática, una oferta de productos y servicios financieros con condiciones especiales, dirigidos a los profesionales de la Justicia, entre los que se encuentra la aplicación informática desarrollada con la colaboración del Ministerio de Justicia.

El decano del Colegio de Abogados de Jerez ha explicado que “con este acuerdo se quiere crear un marco de colaboración y comunicación específico dirigido a la totalidad de los colegiados con la finalidad de dar a conocer la oferta de Banco Santander dentro de la política de apoyo a la actuación profesional de los colegiados”.

Para ello, según ha explicado, “el Ilustre Colegio de Abogados de Jerez y Banco Santander desarrollarán de forma conjunta los contenidos que sean precisos para dar a conocer el sistema y la oferta del Banco Santander a los colegiados, colaborando en la forma que, en cada momento, mejor se ajuste a los fines de este acuerdo y desarrollando acciones informativas”.