Jerez acoge el V Campeonato de España de golf de Colegios de Abogados del 28 al 30 de junio de 2019

El Ilustre Colegio de Abogados de Jerez organiza, conjuntamente con el CGAE y el CADECA, el V Campeonato de España de golf de Colegios de Abogados, que tendrá lugar del 28 al 30 de junio de 2019 . El torneo se jugará el sábado 29 de junio en el Campo de Golf de Montecastillo en Jerez de la Frontera (Cádiz). Comenzará a las 10.30 horas para un total de 50 personas y 25 buggies (se ofrecerá un picnic antes del comienzo del campeonato).

V Campeonato de España de golf de Colegios de Abogados del 28 al 30 de junio de 2019 en Jerez

Se jugará en modalidad fourball Stableford Handicap (Mejor Bola) y la pareja jugadora escogerá el mejor de los dos resultados. Las parejas podrán estar integradas por dos mujeres, dos hombres, o una mujer y un hombre. Las parejas formadas por un colegiado / ay un no colegiado / a jugarán el Trofeo scracht, pero no para el campeonato de España de Colegios de Abogados.

Los participantes tendrán la opción de alojarse en el Barceló Montecastillo Resort

El hotel acogerá la cena y la entrega de premios el día 29 a las 21.30 horas. Se entregará un trofeo para las dos parejas mejor clasificadas, dos premios a los dos drivers más largos, dos premios a las dos mejores aproximaciones; y finalmente se hará un sorteo de regalos por gentileza de los patrocinadores.

Las reservas de habitaciones y la asistencia al campeonato se podrán formalizar hasta el 30 DE MAYO de 2019 . Para inscribirse, rogamos complete la solicitud de inscripción adjunta (a pie de página) y enviarla a montecastillo.res@barcelo.com

INSCRIPCION2019

INFORMACION-GENERAL-TORNEO-DE-GOLF