Jornada formativa sobre el ‘Control de Horario’

• El Colegio de Abogados de Jerez celebrará el próximo 20 de junio la Jornada ‘Control de Horario’, tras la puesta en vigor del Real Decreto-ley 8/2019, de 8 de marzo, de medidas urgentes de protección social y de lucha contra la precariedad laboral en la jornada de trabajo.
  • Esta actividad formativa contará como ponentes con la abogada experta en Derecho del Trabajo y Seguridad Social, María Rosa Rodríguez,  y con el Jefe de la Inspección de Trabajo de la provincia de Cádiz, Eugenio Santa-Bárbara.
  • Plazo de inscripción: hasta completar aforo.

La Comisión de Formación del Ilustre Colegio de Abogados -ICAB Jerez ha organizado una jornada para abordar de manera específica el asunto del control horario, a propósito de la entrada en vigor del Real Decreto-ley 8/2019, de 8 de marzo, de medidas urgentes de protección social y de lucha contra la precariedad laboral en la jornada de trabajo.

la Jornada ‘Control de Horario’ se celebrará el próximo 20 de junio, a partir de las 18 horas, en el salón de actos de ICAB Jerez, y contará con dos importantes ponencias: la primera de ellas correrá a cargo de  Dª. María Rosa Rodríguez, Abogada experta en Derecho del Trabajo y Seguridad Social, directora del Área Laboral en Madrid del Despacho de Abogados Roca Junyent, bajo el título “Análisis de los reales decretos leyes 6/2019 y 8/2019. Registro
horario, planes de igualdad y nuevas medidas de conciliación de la vida familiar”.

El segundo ponente será D. Eugenio Santa-Barbara, Jefe de la Inspección de Trabajo de la provincia de Cádiz, cuya intervención girará en torno al “Análisis de los reales decretos leyes 6/2019 y 8/2019. Registro horario desde el punto de vista de la Inspección de Trabajo”.
Para asistir a la jornada es necesaria la inscripción, que cuenta de plazo hasta completar aforo.

(Remisión del Boletín al Ilustre Colegio de Abogados de Jerez de la Frontera – fax 95632 8 841 – e-mail: juanmartinez@icabjerez.es, junto con resguardo de ingreso o transferencia). Cuota de inscripción: 20€ Colegiados de Jerez y Cádiz./30€ demás asistentes.

BOLETIN DE INSCRIPCION

JORNADAS CONTROL DE HORARIOprograma (1)