La Comisión Permanente del Consejo Andaluz de Colegios de Abogados se reúne en Lucena

Los once decanos de los Colegios de Abogados de Andalucía, como miembros de la comisión permanente del Consejo Andaluz, celebraron una reunión este viernes, 16 de enero, a partir de las 18:00 horas, en el Hotel AN Santo Domingo de Lucena. Esta institución asume como principal finalidad agrupar y coordinar a los órganos colegiales integrados en ella.

Asimismo, los representa en cuestiones de interés común ante la Junta de Andalucía y ante cualquier entidad si es necesario para el cumplimiento de sus objetivos.

Habitualmente, las sesiones de esta comisión se desarrollan en Antequera, localidad en la que se encuentra la sede del Consejo Andaluz de Colegios de Abogados. Sin embargo, en esta ocasión, “en atención, en consideración y como gesto de reconocimiento a Juan González Palma, decano en funciones del colegio de Lucena, y a su trayectoria”, en palabras del presidente y su homólogo en Almería, José Manuel Pozo Gómez, la cita tuvo lugar en Lucena.