La Junta de Gobierno se traslada a casa de Antonio Sánchez-Pece para conmemorar sus 50 años al servicio de la abogacía

Aniversario de incorporación al Colegio de Abogados de Jerez

• En sesión extraordinaria, el decano Marcos Camacho y los miembros de la Junta de Gobierno transmitieron, por lectura y entrega de certificación acreditativa, el testimonio de la felicitación del Colegio de Abogados y del afecto y consideración del mismo y de todos sus miembros al cumplirse los cincuenta años de la incorporación de este abogado jerezano a las Listas Colegiales.
  • Antonio Sánchez-Pece hizo extensivo el reconocimiento a su familia y destacó la calidad de la abogacía de Jerez y los grandes amigos que le ha dado esta profesión, “para la que es necesaria la formación continua, la dedicación, la ética y la paciencia”.

La Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Jerez celebró en la tarde de ayer una sesión extraordinaria en el domicilio particular del abogado jerezano Antonio Sánchez-Pece.

El motivo de que el decano Marcos Camacho y los miembros de la Junta de Gobierno de la institución se trasladaran a la casa del veterano letrado fue dejar constancia en Acta de la felicitación del Colegio de Abogados  y hacer entrega de una placa conmemorativa de los 50 años al servicio de la abogacía en Jerez.

Así, transmitieron, por lectura y entrega de certificación acreditativa, “el testimonio de la felicitación del Colegio de Abogados y del afecto y consideración del mismo y de todos sus miembros al cumplirse los cincuenta años de la incorporación de este abogado jerezano a las Listas Colegiales”.

Antonio Sánchez-Pece, que se mostró emocionado por el gesto de la Junta de Gobierno, hizo extensivo el reconocimiento recibido a su esposa y a su familia, que lo acompañaba en este acto, y destacó la calidad de la abogacía de Jerez y los grandes amigos que le ha dado esta profesión, “en la que es necesaria la formación continua, la dedicación, la ética y la paciencia”, comentó.