La morfopsicología y la lectura del rostro, una formación útil en el sistema judicial

El coach y asesor José Luis Sánchez ofrece el próximo 15 de marzo una conferencia en la sede del Colegio de Abogados de Jerez sobre esta herramienta de psicoanálisis inmediato.

La Morfopsicología, Lectura del Lenguaje No Verbal y de Rostro, está siendo aplicada en Sistemas Judiciales y muchos otros ámbitos de la vida profesional en diversos países, ya que permite el diagnóstico del temperamento, así como el pronóstico de los procesos de adaptación activo, afectivo y cognitivo.

Se trata de una herramienta ancestral y de vanguardia, de notable utilidad en el ámbito de actuación de los profesionales vinculados al Sistema Judicial: Letrados, Magistrados, Médicos Forenses, Peritos, Cuerpos de Seguridad del Estado, entre otras muchas profesiones vinculantes en los ámbitos Institucionales y Empresariales.

Por este motivo, el Ilustre Colegio de Abogados –ICAB- de Jerez celebra el próximo 15 de marzo, a las 18 horas, la Conferencia Ilustrada sobre Morfopsicología y Lectura de Rostro aplicada al Sistema Judicial, impartida por José Luis Sánchez, Asesor Institucional y Empresarial, Coach Internacional, Investigador, Autor y Consejero Delegado de ASINTUR.

La inscripción es gratuita pero las plazas son limitadas (hasta completar aforo), por lo que se pide confirmación de asistencia llamando al teléfono 956328793 o enviando correo electrónico a la siguiente dirección: juanmartinez@icabjerez.es

La Morfopsicología es una ciencia que estudia las relaciones de la forma del rostro y nuestro psiquismo con un método sintético y está incluida con pleno derecho en lo que se denominan los nuevos paradigmas de la psicología.

Esta disciplina estudia de manera científica el modo de conocer a las personas, su tipo de inteligencia, su carácter, sus actitudes y las aptitudes por medio de la observación del rostro y los elementos que componen la cara. Es, en definitiva, el psicoanálisis inmediato y el rostro la manifestación más inmediata del yo, una formación útil para abogados y profesionales del sistema judicial.