Reconocimiento para los colegiados que cumplen 25 años de ejercicio en la abogacía

Entre los actos programados para la Fiesta Patronal en el Ilustre Colegio de Abogados de Jerez, ha tenido lugar el reconocimiento a los abogados y abogadas que cumplen, en este 2015, sus ‘bodas de plata’ con la profesión.

Con tal motivo, el Decano Marcos Camacho O`Neale ha dirigido unas cariñosas palabras para estos 22 letrados: “Queremos expresar reverencia y agradecimiento a todos los que cumplen hoy 25 años de ejercicio profesional. 25 años de sacrificios y de alegrías, de dedicación a los ciudadanos y a esta hermosa profesión de la abogacía. 25 años, y esto tiene mucha más trascendencia e importancia, asentados en nuestras listas colegiales dando, por tanto, ejemplo de buen hacer profesional y de perfecto compañerismo”.

Los hombres y mujeres que iniciaron el ejercicio de la abogacía en 1990, su pertenencia al Colegio de Abogados jerezano y, por tanto, cumplen 25 años de profesión son:

Don José Fernando Ruiz Fernández
Don Manuel Martín Calzada
Don Rafael Bellón Arboledas
Don Pedro Bielsa Álvarez

En el acto, arropados por familiares, amigos y demás abogados, los homenajeados han recibido un diploma acreditativo de sus primeros 25 años como colegiados.