Saludo del Decano

Estimados compañeros, ciudadanos, amigos, bienvenidos al Ilustre Colegio de Abogados de Jerez de la Frontera, en esta ocasión, a través de nuestra web.

En estos tiempos en que las nuevas tecnologías imperan en la sociedad, y su avance y desarrollo es ya imparable, nuestro Colegio ha querido seguir en la línea de estar en continua evolución, y de esta forma, hemos dado un profundo cambio a nuestra página web, con un portal que presenta un diseño más moderno, intuitivo, fácil, y con nuevas herramientas para profesionales y servicios para los ciudadanos.

A través de nuestra página, además de servir especialmente de elemento de trabajo para los Abogados, de medio de comunicación entre todos los Letrados, queremos ofrecer a la ciudadanía la posibilidad de conocernos mejor y los servicios que prestamos, especialmente todo lo relacionado con la Justicia Gratuita y el Turno de Oficio, en definitiva, que será sin duda útil para ofrecer un mejor y mayor servicio a la ciudadanía.

Hemos incluido a pleno funcionamiento la “Ventanilla Unica”, el “Servicio de Atención al Ciudadano”, “El Club del Colegiado”, la “Fundación Forum Astense”, y poco a poco la iremos dotando de mayores contenidos, herramientas y prestaciones que hagan que esté siempre actualizada, con aquellas herramientas que nos demanden los Letrados, y que continuamente ofrezca noticias sobre todo lo relacionado con nuestro Colegio y con la Abogacía.

Sean pues bienvenidos, utilicen nuestra página web, y cuenten siempre con el apoyo y servicios del Ilustre Colegio de Abogados de Jerez y de los Abogados jerezanos.

Marcos Camacho O’Neale -Decano.