CIRCULAR INFORMATIVA PUBLICACION BOJA COVID-19 – NIVELES DE ALERTA COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA

0

CIRCULAR INFORMATIVA

 ASUNTO: Publicación BOJA 8 de noviembre de 2020, modulando niveles de alerta por Covid-19 en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Por medio de la presente nota,  se acompaña la publicación extraordinaria del Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), de 8 de noviembre de 2020, por la que se modulan los niveles de alerta 3 y 4 como consecuencia de la situación crítica epidemiológica derivada del COVID-19 en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

En cuanto a las medias del grado 1 que coinciden con los niveles de alerta 3 y 4 que se recogen en el artículo 3 de la Orden publicada en el BOJA, se establece una limitación horaria hasta las 18,00 horas, pero exceptuando, según se especifica en el apartado 2, letra d) del mencionado artículo “los servicios profesionales y empleados del hogar”. En consecuencia, los despachos de abogados así como los de las demás profesiones jurídicas, NO ESTAN SUJETOS A ESTA LIMITACION, motivada por las nuevas medias para afrontar la pandemia del coronavirus COVID-19 que han entrado en vigor hoy 10 de noviembre , según se establece en la Disposición Final Tercera de dicha Orden.

Ver publicación.

Compartir

Comentarios cerrados.