El Colegio de Abogados de Jerez mantiene su denominación

0
  • Tras el referéndum colegial celebrado los Colegiados han votado a favor del mantenimiento de la actual denominación ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE JEREZ DE LA FRONTERA, por amplia mayoría:

Dicha consulta se enmarca tras la publicación del nuevo Estatuto General de la Abogacía Española y la obligación de adaptar el Estatuto del Colegio de Abogados de Jerez a aquel.

La jornada se desarrolló con una alta participación del censo colegial, cuyo resultado ha sido 209 votos a favor de continuar con el nombre de la Corporación, Ilustre Colegio de Abogados de Jerez de la Frontera, frente a 47 votos que se han manifestado por el cambio de Colegio de la Abogacía de Jerez de la Frontera.

Siendo así, esta Corporación de Derecho Público próxima a cumplir doscientos sesenta años de antigüedad, continuará con la denominación establecida desde sus orígenes.

Comentarios cerrados.