EL PRESIDENTE DEL TRIBUNAL SUPREMO, FRANCISCO MARÍN, ABRIRÁ EL CURSO DE DERECHO DE FAMILIA

0

La sede del Ilustre Colegio de Abogados de Jerez será escenario del 14 de marzo al 22 de octubre de un curso de especialización en Derecho de Familia. El presidente del Tribunal Supremo, Francisco Marín, tendrá a su cargo la conferencia inaugural que versará sobre “La nueva casación civil”.

Una semana después, el 21 de marzo, intervendrá Nuria Orellana, magistrada de la Sección Quinta de la Audiencia Provincial de Cádiz, quien hablará sobre patria potestad, guardia y custodia de hijos menores de edad y régimen de visitas.

El calendario de conferencias continuará, entre otros, con las intervenciones de los magistrados María Ángeles Parra, Antonio García, Ignacio Sancho, José Luis Seoane y Pedro José Vela magistrados de la Sala 1ª del Tribunal Supremo. Precisamente éste último clausurará este curso el día 22 de octubre con una charla titulada “Patrimonio familiar y segunda oportunidad”.

El programa se completa con las charlas que pronunciarán Isabel Marín, magistrada del Juzgado de Instancia nº 6 de Jerez; Manuel Llanos, magistrado del Juzgado de 1ª Instancia nº 8 de Familia de Jerez; Jorge Fernández, magistrado del Juzgado de 1ª Instancia nº 3 de Cádiz; Pablo Sánchez, magistrado Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Granada; Sabina Galdeano, abogada del I.C.A. Almería, especialista en Derecho de Familia; José Antonio Baena, magistrado del Juzgado de 1ª Instancia nº 4 de Torremolinos o Isabel Winkels, abogada y vicedecana del ICA de Madrid, entre otros ponentes.

Todas las conferencias tendrán lugar en el Salón de Actos del Colegio de Abogados de Jerez en horario de tarde, de 16 a 20 horas, a excepción de la apertura y clausura que será a las 18 horas. Igualmente se establecen dos modalidades; presencial para colegiados residentes y online para colegiados no residentes.

PROGRAMA COMPLETO: https://www.icabjerez.es/wp-content/uploads/2024/02/CURSO-DE-ESPECIALIZACION-EN-DERECHO-DE-FAMILIA-ICABJEREZ.pdf

 

 

Compartir

Comentarios cerrados.