La diputada quinta María del Pilar Moreno participa en una mesa debate del Ateneo de Jerez

0

Dentro del Ciclo «Mujeres, salud y pandemia», la representante de ICAB Jerez y mujeres de distintos ámbitos han expuesto sus experiencias tanto personales como profesionales durante la pandemia del Covid19.

En el marco de colaboración entre el Colegio de Abogados de Jerez y el Ateneo Cultural de Jerez, la diputada quinta de ICAB Jerez, María del Pilar Moreno García, ha participado hoy en la mesa de debate “¿Qué nos cuentan las mujeres?”, que se integra en el Ciclo «Mujeres, salud y pandemia» que el Ateneo ha organizado este mes: ‘Marzo, con M de Mujer’.

Además de la diputada de ICAB Jerez, han participado en la mesa de debate Carmen Campos Bernal (Psicóloga clínica-psicoanalista), Begoña Parejo-Obregón (Madre de 4 hijos y pintora autodidacta), y Carmen Puche Díaz (Docente). Cada una de ellas han expuesto sus experiencias tanto personales como profesionales durante la pandemia del Covid19.

Posteriormente se abrió un diálogo con las personas asistentes. El objetivo de esta actividad ha sido dar voz a las mujeres en estos momentos complicados, para que, al exteriorizar sus vivencias se transformen en protagonistas, conozcamos sus diferentes realidades y podamos ser capaces de revalorizar su trabajo sacrificado, callado e invisible, pero, al mismo tiempo fundamental.

Compartir

Comentarios cerrados.