Renovado el convenio con Clínica Beiman

El Convenio de colaboración firmado en su día con la entidad CLINICA BEIMAN JEREZ ha sido renovado por un año más. De esta forma la Clínica ofrecerá sin coste alguno a todos los Colegiados del ICABJEREZ la tarjeta Beiman Salud, para cubrir los servicios establecidos a la familia nuclear del Colegiado, habiéndose ampliado con esta renovación los beneficios para los Colegiados.

Los Colegiados podrán beneficiarse de descuentos en todos los servicios y especialidades que ofrece Clínica Beiman, de hasta el 50%, así como servicio gratuito de enfermería, consulta de medicina de familia con un coste fijo de 9€, así como un 30% de descuento en fisioterapia, odontología, neurología, mamografías, etc.

En la imagen de archivo, el Decano, Federico Fernández, junto a Pilar Moreno, Diputada Quinta y Presidenta de la CRAJ con el Director General de Clínicas Beiman, Benjamín García.