Representación institucional de ICAB Jerez en la Semana Santa jerezana

Lunes Santo.- En representación del Colegio de Abogados de Jerez, nuestra vicedecana, Inmaculada Delgado, y el diputado cuarto, Ángel Durán, acompañaron a la Hermandad de la Candelaria en su recorrido procesional por las calles de Jerez.

Martes Santo.- El decano del Colegio de Abogados de Jerez, Federico Fernández, junto al diputado sexto Eduardo Bárcena, asistieron por la mañana a la misa y ofrenda del Ejército a la Hermandad de la Defensión en la Iglesia de Capuchinos.

Ya por la tarde, se hizo una Ofrenda floral al Cristo de la Defensión y la Virgen de la O en la Iglesia de los Padres Capuchinos, tras el Vía Crucis de los hermanos penitentes, ya que no se pudo procesionar por las condiciones meteorológicas. La ofrenda la hicieron la diputada tercera Angélica García, la bibliotecaria María Fernández-Gao, y la secretaria técnica Teresa Quiñones. Estuvieron acompañadas por el decano Federico Fernández, el secretario Gonzalo Manzanares y el diputado sexto Eduardo Bárcena.

Viernes Santo.- Como es tradición, el decano y miembros de la Junta de Gobierno, acompañaron al Santo Entierro el Viernes Santo. En la imagen, el decano Federico Fernández la diputada quinta, María del Pilar Moreno, el secretario Gonzalo Manzanares y el tesorero Pablo Martín-Bejarano.