Visita institucional al Comisario del CNP de Jerez

El decano Federico Fernández, la diputada tercera Angélica García y la diputada quinta María del Pilar Moreno, han mantenido una reunión con el comisario de la Policía Nacional, Francisco José García.

El decano del Colegio de Abogados de Jerez, Federico Fernández, acudió ayer a las instalaciones de la nueva Comisaría de Jerez, junto a la diputada tercera y presidenta de la Comisión del Turno de Oficio, Angélica García, y la diputada quinta y presidenta del Comisión de Relaciones con la Administración de Justicia, María del Pilar Moreno, para mantener un encuentro institucional con el comisario de la Policía Nacional, Francisco José García.

En esta reunión institucional, se abordaron los asuntos relacionados con la coordinación entre la Comisaría y el ICAB Jerez, especialmente los referidos a  la prestación del servicio de asistencia letrada al detenido por parte de los abogados de guardia del Turno de Oficio.

Tanto el decano como el comisario manifestaron  su intención de mantener y reforzar la comunicación y coordinación entre la Comisaría y el Colegio de Abogados, siempre en pro de una mejora de la calidad del servicio que se presta a los ciudadanos.