Jornada sobre la Plusvalía municipal el 18 de mayo

JORNADA “PLUSVALIA MUNICIPAL. EVOLUCION DESDE LA SENTENCIA DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL DE 11/05/2017 HASTA EL DIA DE HOY”

A cargo de D. JOSE CEPERO DIAZ Abogado – Socio fundador del Bufete cepero i salido

La Jornada, organizada por la Comisión de Formación del Colegio de Abogados de Jerez, se llevará a cabo de forma presencial u online el día 18 de mayo de 2022, a las 18:00 horas.

Presencial: Salón de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Jerez de la Frontera (Sevilla, 37)

Online: Sala zoom

Boletín de inscripción Jornada Plusvalía Municipal

Tarifa: 15,00€